EVANGELION: UTADA HIKARU REGRESA AL TEMA PRINCIPAL DE LA PELÍCULA FINAL
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EVANGELION: UTADA HIKARU REGRESA AL TEMA PRINCIPAL DE LA PELÍCULA FINAL


La cuarta y última película de la Reconstrucción de Evangelion, Evangelion: 3.0+1.0 está finalmente en camino a los cines el próximo mes, y por primera vez en un tiempo no se sabe qué esperar.


Hasta ahora, muchas de las subseries del remake de Rebuild han repetido, o al menos remezclado, los puntos de la trama de la serie original de televisión Neon Genesis Evangelion de 1995, pero el final de la tercera película de Rebuild, You Can (Not) Redo, sacó al trío principal del reparto de Shinji, Rei y Asuka completamente del mapa, de donde se ha ido cualquier iteración anterior de la narrativa de Eva.


Así que todas las apuestas están cerradas en cuanto a lo que vamos a ver pasar en "3.0+1.0 ", pero al menos sabemos con certeza una cosa que vamos a escuchar: la voz cantante de la megaestrella del J-pop Utada Hikaru, que será la canción principal.



Utada tenía sólo 12 años cuando Evangelion se estrenó en la televisión japonesa en 1995, y no sería hasta 1999, dos años después del segundo intento de final del anime, el final de Evangelion, que ella tuvo un gran éxito con su álbum First Love. Pero desde que Eva salió de su letargo con la primera película de Rebuild en 2007, Utada ha estado cantando los temas del anime, llenando ese papel también en la segunda y tercera entrega.


Para esta entrega, Utada interpretará una nueva canción titulada "One Last Kiss". Es un título sorprendente, ya que "One Last Kiss" implicaría que hubo un beso previo.



"One Last Kiss" se estrenará digitalmente el 24 de enero, el día después del estreno en los cines de 3.0+1.0, como parte de un paquete que incluye las canciones anteriores de Utada en Rebuild en versiones remasterizadas, con el listado de canciones actualmente disponible que aún guarda algunos secretos:


  • 1. One Last Kiss

  • 2. Track 2

  • 3. Beautiful World 2021 (Remastered)

  • 4. Beautiful World (PLANiTb coustica Mix) [2021 Remastered]

  • 5. Sakura Nagashi (2021 Remastered)

  • 6. Fly Me To The Moon (In Other Words) [2007 MIX] [2021 Remastered]

  • 7. One Last Kiss (Instrumental)

  • 8. Track 8

Las copias físicas salen el 27 de enero, con versiones en CD que tienen a Shinji en la portada, y la versión en vinilo de 12 pulgadas con Rei. Siéntete libre de pasar el próximo mes y medio preguntándote qué significa eso para el destino de Asuka.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page