Evangelion: 3.0+1.0 NO SERA CLASIFICACION R




Las tres películas anteriores de la actual tetralogía fueron calificadas como G con duraciones de 112, 100 y 95 minutos, respectivamente. Sin embargo, Eirin indica que la edición de 2020 de Neon Genesis Evangelion: Death (True)2/Air/Magokoro o, Kimi ni (Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth) con 160 minutos - seis minutos más que Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time.


El estudio de anime de la tetralogía, Khara, había publicado en Twitter en octubre para desmentir formalmente que la película final fuera a durar seis horas, después de que la gente malinterpretara una captura de pantalla publicada anteriormente.


El estreno de la película estaba previsto para el 23 de enero, pero el equipo ha declarado que vuelve a retrasar la película tras una cuidadosa consideración debido al nuevo estado de emergencia declarado en cuatro prefecturas de Japón el 8 de enero, y que luego se extendió a un total de 11 prefecturas. Hubo un retraso anterior debido a la preocupación por la nueva enfermedad del COVID-19 y su propagación dentro y fuera de Japón. El estreno de la película estaba previsto inicialmente para el 27 de junio de 2020 en Japón. Hikaru Utada vuelve a interpretar el tema "One Last Kiss" para la película.


Las tres primeras películas de la tetralogía, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, se estrenaron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente. Las tres películas tuvieron nuevas proyecciones en MX4D y 4DX en Japón que se estrenaron el 4, 11 y 18 de diciembre, respectivamente.



La Organización de Clasificación y Calificación de Películas de Japón (Eirin) publicó brevemente que el próximo largometraje de Khara: Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban :||) la película tendrá una duración de dos horas y 34 minutos con una calificación G para todos los públicos.


Una película de acción clasificada G no contiene nada en el tema, lenguaje, desnudez, sexo, violencia u otras cuestiones que, a Junta de Calificación, ofendería a padres cuyos niños más jóvenes ven la película. La clasificación de G no es un “certificado de aprobación”, ni significa una película “de niños”. Algunos fragmentos del lenguaje pueden ir más allá de la conversación amable pero son expresiones cotidianas comunes. No hay palabras más fuerte presentes en las películas clasificadas-G. Representaciones de violencia son mínimas. No hay desnudez, escenas de sexo o uso de drogas presentes en la película. En pocas palabras es como un B o B15 en México.

248 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo