ESTOS SON LOS MEJORES SNACKS JAPONESES PARA PROBAR

Durante una tarde de películas, es maravilloso estar acostadito comiendo algo rico y probablemente poco saludable, hoy te tenemos unas recomendaciones sobre ¿qué comprar? durante tu siguiente visita a tu proveedor de comida asiática.


1 TOMATO PRETZ

La cajita hace ver muy saludable el contenido y poco sabroso, pero son unos palitos de pan increíblemente deliciosos para botanear y muy adictivos, para mi es como comer pizzas en forma de palito de pan.



2 DORAEMON-CHETO

La verdad no se como se llaman, pero esta es la foto tal cual del producto, yo los bauticé como Doremon cheto, por que el monito se parece a Doraemon y la forma de la botana es como un cheto gigante, te recomiendo comprar una bolsa surtida para que decidas cual es tu favorito, en lo personal es el de queso.




3 PAPAS HOT CHILI

Estas son unas papitas fritas "picantes", la verdad no pican mucho pero son muy ricas, el corte viene delgadito, así que sientes que no comes mucho y le sigues y sigues hasta acabar la bolsita.



4 JAGA-SARADA

Estas son unas papas fritas en forma de tubito, Calbee es la compañía líder en producción de snacks de papa en Japón y estas específicamente están hechas de vegetales variados, confía y pruébalas, son muy muy buenas, también te recomiendo las de mantequilla.



5 BEBII RAMEN

Estas son bolsitas pequeñitas de ramen frito, es extraño pero saben bien, son fideitos crujientes salados. Es una botana muy común para los niños chiquitos y generalmente los venden en una tira con 3 ó 4 paquetes.



Bueno FanimeR con esto te damos una tarea muy importante, búscalos y dinos cuál es tu favorito.




51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo