• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    ENCUENTRAN 11 MILLONES DE YENES EN LA BASURA

    En un centro de reciclaje en Japón fueron encontrados más de 11 millones de yenes en la basura dentro de bolsas de plástico, esto es aproximadamente 2 millones de pesos mexicanos.




    De acuerdo con la policía, el empleado encontró el dinero cuando realizaba la compresión de la basura para seguir recolectando, quedó sorprendido cuando de dió cuenta que era esta cantidad, en dólares es aproximadamente 100,000.00 USD




    La televisora Fuji TV habló con el conductor del camión y les comentó que es la primera vez que encuentra dinero, después de 25 años de realizar este trabajo. Los billetes venian en fajos de a un millón cada fajo y también sobres con dinero.



    Al parecer una persona guardaba sus ahorros dentro de un mueble, durante mucho tiempo continuó así y no se sabe si tiraron el mueble sin recordar que llevaba todo el dinero ó lo tiró algún familiar desconociendo el valioso contenido del mueble.



    La policia se encuentra activamente buscando al dueño del dinero, será una tarea dificil ya que la recolección se realizó durante dos días seguidos en una gran cantidad de casas, esperemos que este dinero regrese a su dueño.