top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EN FEBRERO SON LAS INSCRIPCIONES... A ESTUDIAR CON TU MOCHILA DE GUNDAM



Mobile Suit Gundam estableció el género del anime de "robots reales", que intentaba explicar cómo podían existir robots gigantes en un mundo realista, y parte de ello se centraba en su diseño industrial. Por ejemplo, los mechas de Gundam suelen tener un diseño semimodular, y la sección de la parte superior de la espalda que contiene armas y propulsores se conoce como la "mochila" de la unidad.


Sin embargo, las mochilas Gundam adquieren un nuevo significado este mes, con el lanzamiento de una línea de mochilas Gundam para humanos que tienen el mismo aspecto que sus homólogos robots del anime.


Colocadas en la espalda, estas mochilas reproducen el aspecto de uno de los tres trajes móviles de la serie de televisión Gundam original.


Además del RX-78-2 Gundam, también hay una mochila para el MS-06 Zaku II. A pesar de su eterna condición de carne de cañón, el Zaku tiene muchos fans, y su mochila es justo el tipo de cosa que hay que llevar si estás a punto de gritar incrédulo "¡Es un Gundam!" antes de que te vuelen en pedazos.




Y por último, para aquellos que deseen una mochila de un traje móvil antagonista capaz de plantar cara al héroe de la serie, está el modelo MS-07B Gouf.




En realidad, todas las bolsas se pueden usar de dos formas, como mochilas o como bolsas de mano, ya que tienen correas para los hombros y una única asa en la parte superior.


Cada bolsa tiene un precio de 5.940 yenes (46 dólares), y toda la línea sale a la venta el 26 de enero en el sitio web Premium Bandai.


Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page