EL TRÁILER DE SAILOR MOON COSMOS REVELA CANCIÓN DE DAOKO Y ES PERFECTA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL TRÁILER DE SAILOR MOON COSMOS REVELA CANCIÓN DE DAOKO Y ES PERFECTA


La página web oficial de Gekijōban Bishōjo Senshi Sailor Moon Cosmos (Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos the Movie), el proyecto cinematográfico de anime de dos partes que adapta el arco final "Shadow Galactica" del manga original Sailor Moon de Naoko Takeuchi, reveló un nuevo tráiler y visual de las películas.


El tráiler revela y adelanta el tema principal de las películas, "Tsuki no Hana" (Flor de luna), de Daoko.


Las películas se estrenarán el 9 y el 30 de junio.



Saori Hayami (arriba a la izquierda en la imagen superior) interpreta a Taiki Kō/Sailor Star Maker (abajo a la izquierda). Marina Inoue (arriba en el centro) interpreta a Seiya Kō/Sailor Star Fighter (abajo en el centro). Ayane Sakura (arriba a la derecha) interpreta a Yaten Kō (abajo a la derecha).



Nana Mizuki (arriba a la izquierda en la imagen superior) interpreta a la princesa Kakyū (abajo a la izquierda). Megumi Hayashibara (arriba en el centro) interpreta a Sailor Galaxia (abajo en el centro). Kotono Mitsuishi (arriba a la derecha) interpreta a Chibi Chibi (abajo a la derecha).


Mitsuishi, que también da voz a Usagi Tsukino/Sailor Moon, retoma su papel de Chibi Chibi en el anime anterior.



Las películas contarán con todo el reparto de regreso.


Tomoya Takahashi (Den-noh Coil, Gatchaman Crowds) dirige ambas películas en Toei Animation. Kazuyuki Fudeyasu (las seis partes de JoJo's Bizarre Adventure, Land of the Lustrous, PriPara) vuelve para escribir los guiones. Kazuko Tadano, la diseñadora de personajes del anime original de Sailor Moon, seguirá diseñando los personajes. Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden) vuelve para componer la música. Yumiko Soraga es la directora artística.


Netflix comenzó a emitir en todo el mundo el proyecto cinematográfico anime de dos partes Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The Movie (Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal) el 3 de junio. El proyecto cinematográfico de dos partes ocupa el lugar de una cuarta temporada de Sailor Moon Crystal. Las películas cubren el arco "Dead Moon" del manga original de Takeuchi.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page