EL TRÁILER DE RESIDENT EVIL: DEATH ISLAND REVELA QUE SE ESTRENARÁ EL 7 DE JULIO EN JAPÓN
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL TRÁILER DE RESIDENT EVIL: DEATH ISLAND REVELA QUE SE ESTRENARÁ EL 7 DE JULIO EN JAPÓN


Kadokawa empezó a emitir el tráiler completo de Resident Evil: Death Island (título japonés: Biohazard: Death Island), la nueva película de animación CG de la serie Resident Evil de CAPCOM. El tráiler anuncia que la película se estrenará el 7 de julio en Japón.


Sony Pictures Entertainment distribuye la película en todo el mundo, excluido Japón, y describe la historia


El agente del D.S.O. Leon S. Kennedy tiene la misión de rescatar al Dr. Antonio Taylor de unos secuestradores, cuando una misteriosa mujer frustra su persecución. Mientras tanto, el agente de la B.S.A.A. Chris Redfield investiga un brote zombi en San Francisco, donde no se puede identificar la causa de la infección. Lo único que tienen en común las víctimas es que todas han visitado recientemente la isla de Alcatraz. Siguiendo esa pista, Chris y su equipo se dirigen a la isla, donde les espera un nuevo horror.


Eiichirō Hasumi (Resident Evil: Infinite Darkness, Assassination Classroom) dirige la película, y Makoto Fukami (Psycho-Pass) escribe el guión. El personal adicional anunciado incluye a Rei Kondō (Resident Evil: Damnation), que se encarga de la música de la película, y al director de CG Tomohiro Shimizu.


Resident Evil: Death Island es la secuela de la película Resident Evil: Vendetta, que se proyectó en los cines de Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. La película se estrenó en los cines japoneses en mayo de 2017. La película es la tercera película de animación CG para la franquicia, después de Resident Evil: Degeneration de 2008 y Resident Evil: Damnation de 2012.


La película tiene una historia completamente original y cuenta con personajes de múltiples juegos de la serie. El productor de CAPCOM Hiroyuki Kobayashi (Resident Evil 4, Sengoku Basara) ha supervisado el proyecto.


El reparto doblado al inglés incluye a Matthew Mercer como Leon S. Kennedy, Kevin Dorman como Chris Redfield y Erin Cahill como Rebecca Chambers.



PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page