top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL SABLE PROGRESIVO DE EVANGELION ES AHORA ES REAL

En el mundo de los productos de Neon Genesis Evangelion, gran parte del espacio lo ocupan las figuras y maquetas, ya sean modelos posables de unidades Eva o estatuillas de los distintos personajes (sobre todo el de las waifus). Muy pocos de los que podríamos considerar "juguetes" se han fabricado para la franquicia, y los pocos que existen son difíciles de conseguir. Afortunadamente, Premium Bandai ha anunciado que va a lanzar un modelo a escala y una versión interactiva del Sable Progresivo visto en la serie de películas Rebuild of Evangelion.




\Puestos de combate, condición/

¡Por primera vez! ¡Pre-pedidos para el "sable progresivo PKN ₋ 01C" equipado con luces y audio comienza a partir de las 4PM de hoy!

¡Contiene más de 25 líneas de Shinji Ikari y Misato Katsuragi!

También incluye un pedestal inspirado en el núcleo del ángel.

Haz clic aquí para más detalles ▼




La hoja mide aproximadamente 340 mm de longitud y la base tiene una anchura de 150 mm, una altura de 150 mm y un diámetro de 75 mm (aproximadamente 5" x 5" x 3"). El cuchillo progresivo también necesita tres pilas LR344 para las funciones de iluminación y audio.


Premium Bandai está aceptando pedidos por 13.200 yenes (unos $1,500 pesos mexicanos). Aunque no se especifica si Premium Bandai sólo acepta pedidos nacionales de Japón, la experiencia sugiere que éste sería el caso. Sin embargo, en la página de inicio se indica que el cuchillo podría estar disponible fuera de Japón en el futuro.


Aunque no es un producto típico de Evangelion, es una buena adición a la familia de artículos adquiribles de la franquicia. Si eres un fan acérrimo de Evangelion y tienes la posibilidad de comprarlo, no querrás perderte esta oportunidad.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page