¡EL PRIMER INTENTO DE UNA NUEVA ERA DE LOS ANIME AWARDS CRUNCHYROLL 2022!

Dejando fuera el asunto de las votaciones, esté año nos dejó mucho para hablar y desear sobre la organización de los Anime Awards.


Los anime Awards Crunchyroll son las premiaciones que dan a los animes que destacaron durante el pasado año.

En primer lugar, estoy segura de que uno de los problemas de los Animes Awards 2022 Crunchyroll que tuvo fue su propia fecha y el horario. Un miércoles por la mañana o tarde, en donde la gente hace sus actividades normales, trabajando, escuchando sus clases, comiendo o estando con la familia.

Para la audiencia latina, no fue para nada “chido” ese detallito, ya que estamos acostumbrados a que los hobbies no interfieran con nuestras vidas y más, a la mitad de la semana por la mañana.


Aún recuerdo cuando mi novio y yo nos poníamos a ver los Animes Awards Crunchyroll por medio de una llamada. Esta vez, nos tocó cada uno por su lado debido a nuestras obligaciones.

Lo peor fue en el momento que el video de los ganadores ya que nuestros ganadores fueron minimizados en 5 minutos. Me quede helada ante el acontecimiento, pero era de esperarse.

Ojo, yo no me meteré con los streamers porque eso es un asunto aparte, pero siento que el evento le faltó más planeación en la organización de un evento como es los Animes Awards Crunchyroll con un nuevo formato de espectáculo que van a incluir a los embajadores… Espero que en el próximo año la fecha y el horario sean acomodadas bien. ¡Las eras cambian, jóvenes!

94 visualizaciones0 comentarios