• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

EL PEOR EMPLEADO DE AMAZON EN JAPON

Japón es conocido por su excelente servicio al cliente, pero en esta ocasión un empleado se hizo famoso alrededor del mundo por su pésimo servicio.



El tweet original fue borrado, sin embargo el usuario @lTfC8ql4PATLiaC capturó el video y lo ha compartido nuevamente. En la grabación es posible ver un empleado de una empresa de envíos aventando una caja de amazon hasta la entrada de una casa desde el otro lado de la calle.


Fuente: Kyoto News


El video fue tomado por la cámara de un vehículo en movimiento y generó muchísimos comentarios negativos por parte de la población japonesa respecto a la falta de respeto sobre el manejo de los paquetes, aproximadamente 20 minutos después de que el mensaje fuera publicado, Amazon contestó que este comportamiento era inaceptable y que se asegurarían de revisar el tema con el responsable de entregar este paquete.


#fanimer #otaku #japon #entregas #comprasenlinea