EL NUEVO CLIP DE SAILOR MOON ETERNAL MUESTRA LA TRANSFORMACIÓN DE SAILORS EXTERIORES
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL NUEVO CLIP DE SAILOR MOON ETERNAL MUESTRA LA TRANSFORMACIÓN DE SAILORS EXTERIORES





A través de su sitio web oficial, se lanzó un video promocional de la segunda parte de las películas Bishojo Senshi Sailor Moon Eternal (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE).


El video muestra la secuencia de transformación de Super Sailor Saturn, Hotaru Tomoe en Outer Senshi, cuya transformación nunca se había mostrado en el anime.


La primera parte de las películas estaba programada para estrenarse en Japón el 11 de septiembre del año pasado, pero debido a la pandemia de COVID-19, se pospuso hasta el 8 de enero. La película ocupó el noveno lugar entre las más vistas durante su estreno.


La segunda parte se lanzará el próximo jueves. El proyecto de películas en dos partes tomará el lugar de una cuarta temporada de Sailor Moon Crystal. Las películas cubren el arco Dead Moon del manga original de Takeuchi.


Sinopsis de Sailor Moon: Narra la historia de Usagi Tsukino, una adolescente de 14 años muy

distraída e imprudente cuya vida cambiará totalmente cuando un día por casualidad conoce a una gata llamada Luna. Esta gata le habla acerca de su misión como Sailor Scout y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos. Con el tiempo, surgen las demás sailors en su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino).





PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page