EL MANGA AKASHIC RECORDS OF BASTARD MAGIC INSTRUCTOR FINALIZARA EN JUNIO

La adaptación al manga de Aosa Tsunemi de las novelas ligeras de Taro Hitsuji se lanzó en 2015.

El número de Julio de la revista Shonen Ace de Kadokawa reveló el miércoles que la adaptación al manga de Aosa Tsunemi de las novelas ligeras Akashic Records of Bastard Magic Instructor (Roku de Nashi Majutsu Koshi to Akashic Records) de Taro Hitsuji terminará en el próximo número de la revista el 25 de junio.




Sinopsis Akashic Records of Bastard Magic Instructor: Sisti es una joven usuaria de magia en formación que asiste a una prestigiosa academia de magia donde espera ser entrenada por lo mejor de lo mejor.Sin embargo, cuando su instructor se retira repentinamente, su reemplazo es todo menos lo que Sisti había esperado: ¡vago, incompetente y siempre tarde!¿Puede Sisti seguir aprendiendo magia y desentrañar el misterio del castillo del cielo con un maestro tan terrible para guiarla?


Tsunemi lanzó el manga en la Shonen Ace en marzo de 2015. Kadokawa publicó el volumen 15 del libro recopilatorio del manga el 26 de marzo.


La serie de novelas ligeras de Hitsuji, con ilustraciones de Kurone Mishima, el primer volumen se publicó en Julio de 2014. La serie está en curso, con 18 volúmenes y ocho colecciones de historias cortas.Las novelas ligeras inspiraron una adaptación de anime en abril de 2017.


Fuente: ANN

30 vistas0 comentarios