EL LIVE ACTION DE TOTORO, ES NOMINADA A NUEVE DE LOS MÁXIMOS GALARDONES TEATRALES EN R.U.
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL LIVE ACTION DE TOTORO, ES NOMINADA A NUEVE DE LOS MÁXIMOS GALARDONES TEATRALES EN R.U.

¡Tenemos una gran noticia para los amantes del teatro y del anime! La adaptación en vivo de la clásica película de Studio Ghibli, "Mi vecino Totoro", está arrasando en el Reino Unido y ha sido nominada a nueve de los premios más importantes del teatro británico, los premios Laurence Olivier.



Esta adaptación teatral era algo que nadie se esperaba, ya que las transiciones del anime al live-action no han tenido mucho éxito, especialmente fuera de Japón. Pero esta producción ha sido una sorpresa muy grata para los fans del anime y del teatro por igual. La obra debutó en el Barbican Centre de Londres en octubre y ha sido muy bien recibida desde entonces.


El director Phelim McDermott, el compositor Joe Hisaishi (quien también compuso la banda sonora de la película original de 1988 dirigida por Hayao Miyazaki) y el resto del equipo han creado algo realmente especial, y la obra ha sido reconocida por los Laurence Olivier Awards con nueve nominaciones. Para poner esto en perspectiva, hay un total de 25 categorías, y de esas, 11 son específicamente para producciones de ópera, musicales y danza. Por lo tanto, "Mi vecino Totoro" ha sido nominado para la mayoría de los premios para los que es elegible.



La lista completa de nominaciones de "Mi vecino Totoro" incluye Mejor obra de entretenimiento o comedia, Mejor director, Mejor actriz, Mejor música original, Mejor coreografía teatral, Mejor diseño de escenario, Mejor diseño de vestuario, Mejor diseño de iluminación y Mejor diseño de sonido. De estas nueve nominaciones, cinco se superponen con las categorías en las que la obra ganó los premios WhatsOnStage en el Reino Unido el mes pasado.



Esperamos ansiosamente la ceremonia de entrega de los premios Laurence Olivier el 2 de abril en Londres para ver si "Mi vecino Totoro" se lleva a casa alguno de los galardones. ¡Estamos seguros de que será una noche emocionante para todos los que han trabajado en esta increíble producción! Por el momento, no se sabe si habrá oportunidad de ver la obra fuera del Reino Unido, pero mientras tanto, podemos disfrutar de otras obras de teatro inspiradas en el anime, como la adaptación kabuki de "Final Fantasy X" en Japón.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page