EL JUEGO DEEMO II SE LANZA PARA IOS Y ANDROID EL 13 DE ENERO



La cuenta oficial de Twitter del juego Deemo de Rayark Games reveló en diciembre de 2021 que lanzará la secuela del juego de ritmo Deemo II para dispositivos iOS y Android el proximo 13 de enero.


Las preinscripciones están abiertas para el juego.


El juego de ritmo original de 2013, Deemo, debutó como un juego para smartphones iOS y Android. Rayark Games lanzó posteriormente el juego en la PlayStation Vita en Japón en 2015 con el título Deemo: Last Recital. PM Studios y Rising Star Games lanzaron el juego en PS Vita en Norteamérica y Europa, respectivamente, en mayo de 2017. El juego recibió un lanzamiento en Nintendo Switch a nivel mundial en septiembre de 2017. Deemo -Reborn-, una nueva versión del juego compatible con dispositivos de realidad virtual, debutó en noviembre de 2019. Deemo -Reborn- recibió entonces un lanzamiento mundial en Steam en septiembre de 2020, y se lanzó para la Switch, así como para dispositivos iOS y Android, en diciembre de 2020.


DEEMO Memorial Keys (Deemo: Sakura no Oto - Anata no Kanadeta Oto ga, Ima mo Hibiku), la película anime basada en el juego Deemo de Rayark Games, se estrenará en Japón el 25 de febrero.


35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo