EL HEROE DEL ESCUDO REGRESA EN 2021
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL HEROE DEL ESCUDO REGRESA EN 2021



Durante la Crunchyroll Virtual expo se dieron presentaciones con maestros de la animación y staff de voz de algunos animes emitidos durante esta temporada (Kanojo,Okarishimasu), pero también se dieron grandes noticias sobre algunas producciones muy esperadas para los fans. Entre estas fue el anunció de la segunda temporada de Dr.Stone, la llegada de To your eternity y el sorprendente trailer de Jujutsu Kaisen.


Y en este caso estamos hablando de nadamenos que de Tate No Yusha, así es, The Rising of the Shield Hero regresa este 2021.


Keigo Koyanagi, Masahiro Suwa y Junichiro Tamura, guionista, diseñador de personajes y productor en el mismo orden, aparecieron en el panel correspondiente para acompañar el anuncio en el que se ha revelado la segunda imagen promocional y el primer teaser-tráiler. Así mismo, Tamura explicó que les llevo más tiempo de lo que tenían planeado llegar a la segunda temporada, por lo que trabajarán para reducir el tiempo para el estreno de la tercera temporada.


Aquí les dejamos el trailer: https://youtu.be/NmivDVeUXpU


Sinopsis:


Naofumi Iwatani es un joven otaku universitario al que invocan a otro mundo como uno de los cuatro héroes elegidos, aunque para su desgracia, es el héroe menos poderoso de todos. Esto no desanima a Naofumi, quien espera poder apoyar a sus compañeros con su habilidad y confiar en el resto de héroes...

¿Y tú, ya la estas esperando?

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page