EL GUNDAM DE TAMAÑO REAL PERMANECERÁ EN EXHIBICIÓN HASTA MARZO DE 2023
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL GUNDAM DE TAMAÑO REAL PERMANECERÁ EN EXHIBICIÓN HASTA MARZO DE 2023

El sitio web Gundam.info de Sunrise anunció el viernes que las instalaciones de Gundam Factory Yokohama -que albergan una estatua móvil de Gundam RX-78-2 de tamaño natural- permanecerán abiertas hasta el 31 de marzo de 2023. De este modo, se amplía un año el tiempo que permanecerá abierta. Sin embargo, la instalación cerrará por mantenimiento desde mediados de mayo hasta mediados de julio para preparar la ampliación.



El anuncio señala que la prórroga se debía a la actual pandemia de COVID-19 y a los consiguientes estados de emergencia en Japón, que impiden a muchas personas visitar el recinto. La nueva prórroga permitirá que más personas, tanto locales como extranjeras (ajá), puedan visitarlo.


En un principio estaba previsto que las instalaciones cerraran el 31 de marzo de este año. (Estaba previsto que estuviera abierto sólo durante un tiempo limitado).



Además, el servicio de venta online Premium Bandai volverá a ofrecer los kits de maquetas y otros artículos que antes eran exclusivos de Gundam Factory Yokohama, del 31 de enero al 15 de febrero. Un autobús decorado con un envoltorio ilustrado de la estatua comenzará a circular desde la estación de tren de Yokohama hasta la parada situada junto a Gundam Factory Yokohama el 23 de febrero.


El Gundam en movimiento de 18 metros de altura celebró su gran inauguración para que el público lo viera en diciembre de 2020. Con el cierre de los otros cuatro cafés Gundam este mes, el café satélite de Yokohama en Gundam Factory Yokohama será el único café Gundam que quede abierto.



Bandai Namco tiene actualmente tres estatuas de Gundam de tamaño natural en exposición. Una estatua de Gundam Unicornio RX-0 de tamaño natural del anime Mobile Suit Gundam Unicorn que debutó en el complejo Diver City de Tokio en septiembre de 2017 (La estatua del Gundam Unicornio en Tokio sustituyó a una estatua anterior del Gundam RX-78-2, casi inmóvil).. A continuación, Sunrise desveló la estatua móvil del RX-78-2 Gundam del primer anime de Mobile Suit Gundam en Yokohama en diciembre de 2020. La estatua de tamaño natural del ZGMF-X10A Freedom Gundam de Mobile Suit Gundam Seed debutó en Shanghái en mayo de 2021.


Una cuarta estatua se inaugurará en el Mitsui Shopping Park LaLaport de Fukuoka el próximo mes de abril. La estatua representará un nuevo traje móvil llamado RX-93ffν Gundam, basado en gran medida en el RX-93 ν Gundam de Amuro Ray (pronunciado "Nu Gundam") que apareció en el Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page