top of page
BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

EL GOBERNADOR DE AICHI REPRIME LOS SELFIES LASCIVOS DE LOS VISITANTES DEL PARQUE GHIBLI

El Parque Ghibli incluye muchas exposiciones a tamaño real de queridos personajes de Ghibli con los que los visitantes pueden hacerse fotos. Lamentablemente, a pesar del atractivo familiar del parque, algunos visitantes han publicado fotos inapropiadas en Internet. El Mainichi Shimbun informó de que en Twitter han circulado fotos de personas tocando los pechos de las estatuas de los personajes femeninos y fotografiando el interior de sus faldas, entre otras fechorías.



En una rueda de prensa celebrada el pasado jueves, el gobernador de Aichi, Hideaki Ōmura, expresó su firme desaprobación ante esta tendencia. "Es extremadamente lamentable", dijo, comparando las fotos lascivas con la destrucción de la propiedad. "El Parque Ghibli es un lugar para que adultos y niños se diviertan mientras experimentan las películas de Ghibli. No quiero que vengan al parque personas que hacen cosas que muchos consideran ofensivas". También dijo que pediría a la empresa operadora del Parque Ghibli que pusiera fin a los comportamientos inapropiados cuando los viera.


Añadió que, si se identifica a la persona que tomó las fotos inapropiadas, el gobierno de Aichi "tomará medidas severas", lo que implica acciones legales.


Studio Ghibli se ha abstenido de comentar el asunto. Algunas personas en las redes sociales se han opuesto al silencio del estudio, argumentando: "No dejen pasar esto" o "¿No están dispuestos a proteger a sus personajes?".




0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page