EL GHIBLI PARK ABRIRÁ MUY PRONTO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL GHIBLI PARK ABRIRÁ MUY PRONTO

El primer parque de diversiones de Ghibli abrirá sus puertas en 2022 ¿qué sabes sobre esta maravillosa noticia?


El parque estará ubicado a 3 horas de Tokio y poco a poco los creadores de este proyecto han revelado algunos detalles que nos tienen muy emocionados. El parque estará dividido en 5 áreas: La colina de la juventud, El gran almacén Ghibli, El poblado Mononoke, El valle de las brujas y El bosque Dondoko. Cada una de estas áreas se encuentra basada en las películas del estudio y pondrán especial atención en que la construcción se mezcle perfectamente con la naturaleza existente en la zona.

La colina de la juventud será un áre basada en la película del "Castillo Vagabundo" y tendrá gran puerta amarilla y una torre de observación inspirada en la película "Susurro del corazón"

El Almacén Ghibli será construido dentro de un centro deportivo que cerró en 2018, esta área estará techada así que los visitantes podrán disfrutar de las actividades de esta zona sin preocuparse del clima al exterior. Aquí podremos encontrar un salón de exhibiciones, restaurantes, tiendas, área de juegos para niños y un pequeño cine.


El poblado Mononoke será una recreación de la ciudad de hierro (Tatara-ba) que se muestra en la película de la "Princesa Mononoke" y podrás encontrar figuras del Dios de la destrucción, criaturas místicas y construcciones de la época Muromachi.


Al seguir tu recorrido por el parque encontrarás el Valle de las Brujas inspirado en dos películas "Kiki" y "El castillo vagabundo" debido al papel tan importante que toma la magia en ambas películas.

El Bosque Dondoko será un lugar que nos recordará los paisajes rurales del periodo 1926-1989 (Showa) y podrás encontrar la casita de Satsuki y Mei de la maravillosa película de "Mi vecino Totoro"


Ya no podemos esperar para visitar por primera vez este parque que promete ser un lugar maravilloso, en donde podrás sentirte como parte de cada una de esas historias que nos hicieron olvidar nuestro mundo y disfrutar del universo de Ghibli.





PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page