EL FINAL DE OREGAIRU SE VUELVE #1 EN TENDENCIAS EN TWITTER


La adaptación al anime del manga Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (Oregairu) se convirtió en tendencia #1 en Twitter Japón con el estreno del episodio 12 y final de la tercera temporada.

Además, el escritor de la novela ligera no pudo evitar compartir en su cuenta personal de Twitter una captura de pantalla donde se ve que su obra está en el top #1 de tendencias.

Link del tweet: https://twitter.com/watariwataru/status/1309172967713120256?ref_src=twsrc%5Etfw


Un final que muchos estaban esperando y para la alegría de los fans, pudieron ver como este anime pudo tener un final y no quedarse con las ganas de ver una nueva temporada que adapte el final de la serie.


Siempre es bueno ver como los fans apoyan a alguna obra y que el final haya sido tendencia en Japón nos muestra lo popular que es Oregairu, no esta de mas decir que muchos llevaran en su corazón el amor por esta obra y el haber disfrutado de un final digno para la serie.

Por su parte, la serie se estrenó en Japón el pasado 9 de julio y tuvo un total de doce episodios, que serán lanzados en seis volúmenes Blu-ray/DVD recopilatorios. Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019.

Fuente: Twitter Japón

206 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo