EL FESTIVAL DE LA NIEVE DE SAPPORO SE CANCELA POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA


La capital de Hokkaido, Sapporo, cobra vida cada febrero, cuando el Parque Odori, y los cercanos sitios de Susukino y Tsudome, se transforman en un país de las maravillas invernales, donde los visitantes pueden contemplar esculturas de nieve gigantescas y caminar entre intrincadas figuras talladas en el hielo.


Sin embargo, éste no ha sido un año normal, y como muchos otros eventos en este momento, la pandemia de coronavirus se cierne sobre el próximo Festival de la Nieve de Sapporo, obligando a los organizadores a replantearse los aspectos prácticos y los riesgos que conlleva la celebración del evento.


El alcalde de Sapporo, Katsuhiro Akimoto, habló de sus preocupaciones en una conferencia de prensa celebrada ayer, donde reveló que el evento podría ser efectivamente cancelado, debido a que el establecimiento de los sitios como de costumbre sería difícil debido a la actual pandemia de coronavirus.



16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.