top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL ESTUDIO PIERROT DE BLEACH: "NO SE NOS DA BIEN HACER RAPIDAMENTE ANIMES DE ALTA CALIDAD COMO JUJUTSU KAISEN"

Pierrot, el popular estudio de anime que está detrás de grandes adaptaciones como Bleach y Naruto, admite que la empresa tiene carencias a la hora de producir rápidamente títulos de alta calidad, y cita como ejemplo Jujutsu Kaisen.



El productor de Studio Pierrot y Bleach: Thousand-Year Blood War, Yoshihiro Tominaga habló recientemente con Men's Non-No sobre cómo los cambios en la industria del anime están obligando al estudio a adaptarse. "En los últimos años", dijo, "ha habido una tendencia entre otras productoras a producir animación de altísima calidad dividiendo la temporada de emisión en temporadas separadas". Aunque Pierrot tiene una larga historia y es muy apreciada por producir constantemente obras de gran calidad, creo que también se nos considera una empresa especializada en series de larga duración. Por supuesto, hay valor en que la gente disfrute de nuestra animación sin interrupción durante un largo periodo, como dos o tres años, pero no somos buenos produciendo obras de alta calidad como Jujutsu Kaisen en un corto periodo de tiempo."


Pierrot quiere dar a conocer el estudio con series de larga duración y anime de alta calidad producido con rapidez

"A la luz de la situación actual", prosigue Tominaga, "en la que cada vez resulta más difícil seguir produciendo sin interrupción la alta calidad que se nos exige, creo que ha llegado el momento de plantearnos cómo debe funcionar nuestra productora y qué estructura debemos tener. Creo que Pierrot debe seguir haciendo hincapié en la producción de series a largo plazo, como ha hecho en el pasado, y al mismo tiempo equilibrar sus puntos fuertes en la producción de obras de alta calidad en un corto periodo de tiempo. Para lograrlo, también queremos centrarnos en la marca de la empresa".


Pierrot ya ha revelado cómo planea crear rápidamente obras de alta calidad, anunciando la nueva PIERROT FILMS, con Bleach: Thousand-Year Blood War Season 3 como uno de sus primeros grandes títulos. Mientras que Tominaga destacó Jujutsu Kaisen, Michiyuki Honma, presidente de Pierrot, declaró recientemente que Demon Slayer fue el punto de inflexión de la industria del anime. Admitió que la larga serie de anime de Pierrot suponía un gran riesgo financiero y que, tras ver Demon Slayer, "sentí realmente que teníamos que cambiar nuestra forma de crear cosas."




Bleach: Thousand-Year Blood War temporada 3 llegará en 2024 y, según las palabras de Tominaga y Honma, es probable que la cuarta temporada no tarde mucho en llegar.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page