top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL ESPECIAL LIVE ACTION SOBRE EL RENACIMIENTO DE GTO CONFIRMA EL REGRESO DE 6 MIEMBROS DEL REPARTO DE 1998


La cuenta oficial de Twitter/X de GTO Revival, el especial de televisión Live Action de la serie de 1998 del manga GTO de Tohru Fujisawa, reveló a seis miembros más del reparto y un teaser visual del especial.



Todos los miembros del reparto recién anunciados repiten sus papeles de la serie GTO de 1998, incluyendo a Hiroyuki Ikeuchi (arriba a la izquierda en la imagen superior) como Kunio Murai, Yuta Yamazaki (arriba en el centro) como Masaru Watanabe, Yōsuke Kubozuka (arriba a la derecha) como Yoshito Kikuchi, Hidenori Tokuyama (abajo a la izquierda) como Kenji Youda, Shun Oguri (abajo en el centro) como Noboru Yoshikawa, y Naohito Fujiki (abajo a la derecha) como Ryuji Saejima.


La historia del nuevo especial ve a Onizuka asignado como profesor a la Academia Sōtoku, que actualmente tiene problemas debido a un popular influencer online que expone secretos tanto de los estudiantes como del profesorado. Todos en la escuela empiezan a sospechar de los demás, pensando que el influencer es alguien que estudia o trabaja allí.



El especial se estrenará el 1 de abril en Kansai TV, Fuji TV y sus cadenas afiliadas. Takashi Sorimachi retoma el papel del protagonista Eikichi Onizuka.



Otros miembros del reparto son:


  • Shinya Kote (arriba a la izquierda en la imagen superior) como Takeshi Fujiyamada, el director de la Academia Sōtoku.

  • Sae Okazaki (arriba en el centro) como Miyu Ayahara, profesora de historia japonesa y del aula de la clase 3-1 de Sōtoku.

  • Kōsuke Suzuki (arriba a la derecha) como Kōichi Ichikawa, padre de Suzuka y político que se presenta a las elecciones a la cámara baja japonesa.

  • Mei Hata (abajo a la izquierda) como Rin Endō, una estudiante de la clase 3-1 cuya familia ha sido blanco de un influencer online.

  • Rikako Yagi (abajo en el centro) como Suzuka Ichikawa, una estudiante de honor de la clase 3-1.

  • Wataru Hyūga (abajo a la derecha) como Haruto Uno, un estudiante que consiguió una beca de béisbol pero que ya no puede jugar debido a una lesión.


El manga original inspiró un anime , así como la adaptación a serie live action de 1998, varios especiales de televisión a lo largo de los años y una película  live action en 2000. GTO: The Early Years inspiró una nueva adaptación a serie  live action en febrero de 2020.




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page