EL EMBLEMÁTICO EDIFICIO SHIBUYA 109 SE CIERRA TEMPORALMENTE PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID19
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL EMBLEMÁTICO EDIFICIO SHIBUYA 109 SE CIERRA TEMPORALMENTE PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID19



El miércoles por la noche, el gobernador de Tokio, Yuriko Koike, realizó una conferencia de prensa en la que informó al público que se habían reportado 41 nuevos casos de coronavirus en la capital. Este fue el pico más grande jamás visto en Tokio, y el gobernador instó a los residentes a evitar salir por la noche y les pidió que " eviten las salidas no esenciales por todos los medios necesarios este fin de semana".

Por supuesto, como todos sabemos, pedirles a las personas que se abstengan de salir cuando las tiendas, los cines y los restaurantes permanecen abiertos, como de costumbre, probablemente no tenga éxito, especialmente cuando tratas de llegar a los miembros más jóvenes de la sociedad que ven los fines de semana como algo primordial. oportunidad de comprar y socializar con amigos.

Sin embargo, uno de los lugares de reunión más populares de Tokio para los jóvenes acaba de hacer un anuncio sorpresa, el icónico complejo comercial Shibuya 109, para ayudar a garantizar que la solicitud de Koike no llegue a oídos sordos.



El tweet anterior cita:

“Estamos entrando en una fase realmente dura y grave con el coronavirus. Los eventos en vivo y los espectáculos de ídolos populares se han suspendido, por lo que para asegurarse de que estos sacrificios no hayan sido en vano, Shibuya 109 está haciendo su parte para ayudar a que las cosas se arreglen cerrándo temporalmente. Es difícil, pero trabajemos juntos para evitar que el virus se propague. "


Como un complejo comercial que es popular entre los adolescentes dentro y fuera de Tokio, Shibuya 109 ha aprovechado las frustraciones que muchos de sus clientes deben estar sintiendo en este momento, con un tweet que reconoce los recientes eventos cancelados y las ceremonias de graduación que ocurrieron como un resultado del cierre de escuelas.


El sitio oficial revela que el cierre estará en vigencia durante todo el fin de semana, de sábado a domingo, con un horario comercial más corto los viernes y lunes, las tiendas abren de 11 am a 7 pm. Algunos restaurantes y tiendas pueden tener horarios comerciales ligeramente diferentes cuando abren, pero las puertas de todo el complejo, y el cercano edificio Magnet dirigido por Shibuya 109 , estarán cerrados todo el fin de semana.



Con el gobernador Koike diciendo anteriormente que Tokio podría entrar en un bloqueo si no se pudiera contener la propagación del virus , aquí esperamos que las personas jóvenes y mayores atiendan sus solicitudes de quedarse en este fin de semana y resistan la tentación de disfrutar de las fiestas de flor de cerezo hanami, como muchos lo hicieron. la semana pasada.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page