top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL DIRECTOR DE MY HERO ACADEMIA ANUNCIA EL FINAL SECRETO DEL MANGA


El director del anime My Hero Academia, Kenji Nagasaki, ha revelado el final secreto del manga en la nueva serie documental de Crunchyroll.



El documental de cuatro partes de Crunchyroll, BONES 25: DREAMING FORWARD, sigue al icónico estudio de animación Bones, que ha animado las seis temporadas y las tres películas de la franquicia de anime My Hero Academia. En el documental aparece Nagasaki, director jefe de la serie de anime, quien afirma: "He oído decir al autor, el Sr. Horikoshi, cómo acabará la serie. Es interesante, así que ya estoy impaciente por ver cómo se animará".


Además de sus comentarios sobre el final, Nagasaki habló sobre su enfoque de la animación de la serie, afirmando: "Lo más difícil fue que sentí que recrear simplemente el manga no era suficiente. Siempre me han gustado las obras originales como Dragon Ball y estaba deseando ver cómo se animarían. Siempre soy muy cuidadoso a la hora de aplicar esa emoción y entusiasmo al cine". También mencionó la pelea de All Might contra All for One como un momento especialmente destacado. "Resultó mejor de lo que imaginaba", dijo. "Me hizo sentir tremendamente triste. En parte porque yo la dirigí. Siento un profundo apego por ella".



Aunque no está claro desde cuándo Nagasaki conoce el final, es otra señal de que los fans están realmente ante el final de la serie My Hero Academia. Horikoshi ya ha declarado que el manga se encuentra en su última saga. Esto marcaría el final no sólo de la serie, sino de una de las series de anime más importantes de su generación. Hiroyasu Matsuoka, director general de Toho, la distribuidora de My Hero Academia, declaró que la serie fue un "punto de inflexión" en la lucha contra la piratería del anime, ya que su demanda allanó el camino para el éxito de películas de anime en el extranjero como Demon Slayer y Jujutsu Kaisen 0.




コメント