EL AUTOR DE Redo of Healer AGRADECE EL APOYO A LA CRÍTICA



A través de su cuenta de Twitter, el autor de las novelas ligeras: Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), Rui Tsukiyo, publicó una actualización sobre la serialización de su trabajo en el extranjero, que previamente había indicado que había sido rechazado. Como el inglés no es el idioma nativo del autor, se supone que cometió algunos errores en su escritura, pero el mensaje es claro.




"Agradezco todos los consejos que han dado al hecho de que no se haya publicado la versión en ingles. Los he leído todos. Sin embargo, ya que KADOKAWA es una gran empresa, sólo se puede utilizar en un método Straightforward. Seguiré haciendo lo mejor que pueda"


"Para el extranjero, he recibido varias consultas sobre cómo adquirir la versión en inglés de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, pero no existe. Hemos tratado de publicar la versión en inglés pero una editorial extranjera la ha rechazado. La situación podría cambiar si varias editoriales extranjeras comienzan a recibir solicitudes de licencia para la obra. "



1060 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner Siu - Kawaii.png
Banner Siu - Kawaii.png