¿DÓNDE ESTÁN TODAS LAS MUJERES MÁS HERMOSAS EN JAPÓN? AQUÍ TE DECIMOS
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

¿DÓNDE ESTÁN TODAS LAS MUJERES MÁS HERMOSAS EN JAPÓN? AQUÍ TE DECIMOS



Los visitantes de Japón generalmente visitan los principales centros turísticos de Tokio, Kioto y Osaka, pero hay otras 43 prefecturas en todo el país felices de quitar la carga de algunos de los sitios que se ocupan del turismo en general.

Ahora hay un incentivo adicional para viajar fuera de los caminos trillados y aventurarse en las regiones más remotas del país, ya que una nueva encuesta revela que hay mucha belleza allí, no solo en sus sitios turísticos, sino también en ciudades “pequeñas” tambien.

La encuesta, del sitio Goo, hizo la siguiente pregunta a 500 personas: "¿Qué prefectura de Japón crees que tiene el mayor número de lugareñas bonitas?"


¡Echemos un vistazo a los diez mejores resultados!


  • 8. (empatado) Prefectura de Hyogo (24 votos)

  • 8. (empatado) Prefectura de Osaka (24 votos)

Hyogo y Osaka se encuentran uno al lado del otro en la región de Kansai en Japón, donde se dice que las personas son más amigables que las de lugares como Tokio. Keiko Kitagawa , quien apareció en The Fast and the Furious: Tokyo Drift en 2006, es una conocida actriz y ex modelo que proviene de la prefectura de Hyogo, y para muchos viene a su mente como una de los rostros más kawaii de la región.


  • 8. (empatado) Prefectura de Aomori (24 votos)

La prefectura norteña de Aomori se ha ganado una buena reputación en Japón por ser el hogar de muchas mujeres hermosas, a las que llaman "Aomori Bijin" ("Bellezas de Aomori").


  • 7. Prefectura de Kioto (47 votos)

La prefectura más asociada con la cultura refinada y tradicional recuerda imágenes de mujeres bastante jóvenes en kimonos, lo que hace que sea fácil ver por qué la gente piensa que hay mucha ternura en Kioto.



  • 6. Prefectura de Okinawa (50 votos)


Con su estilo de vida tropical y sus impresionantes playas, Okinawa es otro lugar en Japón donde se dice que la gente es amigable y relajada. ¡La actriz japonesa Yui Aragaki es un ejemplo perfecto de una chica okinawense linda, extrovertida y amante de la diversión.



  • 5. Prefectura de Kanagawa (51 votos)


Esta prefectura costera, en Yokohama, la segunda ciudad más poblada de Japón, es el hogar de muchas mujeres atractivas, especialmente Koyuki Kato, quien interpretó a la esposa del personaje de Tom Cruise, Nathan Algren en The Last Samurai, y Rinko Kikuchi que apareció junto a Brad Pitt en la película Babel o Mako en nuestra favorita Pacific Rim. Kikuchi fue la primera actriz japonesa en ser nominada para un Premio de la Academia en 50 años, por su trabajo en Babel.


  • 4. Prefectura de Hokkaido (62 votos)


La isla de Hokkaido, en el norte de Japón, es famosa por estar llena de bellezas, y una de ellas es Kaori Iida , uno de los miembros fundadores de la banda de chicas Morning Musume.



  • 3. Prefectura de Fukuoka (75 votos)

Muchas personas tienen la impresión de que Fukuoka es el hogar de una gran cantidad de la moda casual, lo que le da a sus bellezas locales un ambiente lindo y kawaii. Muchas celebridades provienen de Fukuoka, incluida la popular actriz Yu Aoi, que saltó a la fama después de protagonizar la película de 2007 Hula Girls.



2. Prefectura de Tokio (125 votos)

La capital de Japón también es su capital de la moda, y como lugar de nacimiento de muchas de las tendencias del país en el cabello, el maquillaje y la moda, es fácil ver por qué hay mucha gente guapa y elegante aquí.


Cómo las chicas de FAKY, en su mayoria son de Tokio.


Aún así, a pesar de estar a la vanguardia de las tendencias de la moda, Tokio no ocupó el primer lugar en el lugar que se cree que tiene la mayor cantidad de mujeres atractivas, ya que ese título fue para ...


  • 1. Prefectura de Akita (175 votos)

Debido a los largos períodos de nevadas, las mujeres en las regiones del norte de Japón tienen fama de tener una piel pálida envidiable, que se percibe como un ideal de belleza en la cultura japonesa. De todas estas regiones, Akita se ha destacado como la prefectura más conocida por sus bellezas, desde que el poeta del siglo IX, Ono no Komachi, se hizo famoso por su impresionante aspecto, lo que llevó a que la palabra Komachi se usara ahora como sinónimo de belleza femenina.



Rina Ikoma, una actriz e ídolo japonesa que una vez perteneció a los grupos de chicas Nogizaka46 y al Equipo B de AKB48, es una belleza moderna nacida en Akita.


Así que ahí lo tienes: las diez mejores prefecturas de Japón con la mayor cantidad de bellezas. ¿Has estado en alguna de las prefecturas de la lista y has notado a las mujeres guapas allí?




PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page