Banner Siu - Kawaii.png

BOTANAS ASIÁTICAS AL ALCANCE DE UN CLICK

¡Hola FanimeR! Hoy regreso contigo para contarte un poco sobre unas tiendas que hace poco descubrí y que necesito que visites YA.

Soy amante de la comida asiática en general, me gusta aprender y hacer una que otra receta pero algunas veces se me complicaba encontrar ingredientes, pero ya no más. TOYO FOODS es una empresa que tiene 45 tiendas en toda la república Mexicana y aquí puedes encontrar desde pokys, udón, ingredientes para comida japonesa, ¡hasta sake!

Tengo una terrible debilidad por las cajas sorpresas llenas de productos como dulces y botanitas preciosas...¡aquí venden! y a muy buenos precios. La cajita está chula desde afuera hasta adentro vean la foto de abajo. Estas cajas están disponibles únicamente en la tienda online de Toyo en donde puedes pedir a toda la república sin ningún problema, entra AQUI

Tienen tiendas en: Baja California Norte y Sur, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, Nuevo León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Colima, Guanajuato, Querétaro, CDMX, Puebla, Quintana Roo, y Yucatán. En caso de que no haya tienda en tu ciudad no te preocupes entra a la página y pídelo todo a domicilio www.toyofoods.com.mx


No hay nada más maravilloso que echarse el capítulo nuevo de tu dorama de confianza con una selección de botanas coreanitas y para cerrar con broche de oro un ramen super picante. ¿Qué estás esperando? si no hay tienda donde vives, pídelo todo online y te llegará hasta la puerta de tu casa.


¡Muy atent@ FanimeR! ya que tenemos 3 cajas de regalo de TOYO FOODS en nuestras redes sociales


#CajaSorpresa #FanimeR #Anime #Manga #DulcesCoreanos #DulcesJaponeses #Mexico


48 visualizaciones0 comentarios
Banner Siu - Kawaii.png