DULCES JAPONESES DELICIOSOS PARA UNA TARDE LLUVIOSA

Ahora es momento de los dulces, en esta nota te tenemos una lista de recomendaciones para acompañar una tarde lluviosa con un bocado dulce.


POKY MELON


Nadie se puede resistir a los POKYS pero estos son mis favoritos número 1, son de melón y se inspiraron en Hokaido para hacerlos, si los ves no lo dudes un segundo y cómpralos.




KIT KAT BANANA


Los kit kat de té verde son muy famosos, pero este secretito de Tokio es el mejor, son de plátano. Están cremositos y tienen un sabor muy delicado a plátano, estos chocolatitos están inspirados en un souvenir muy famoso que se llama Tokio Banana.



HAICHUU UVA


Estos seguro los conoces, son unos chiclosos de sabores que venden a la salida de todas las tienditas de productos japoneses, yo tengo una adicción a los de uva. ¿cuál es tu favorito?



JAGA CHOCO


Este producto es un poco extraño, son papas fritas pero bañadas en chocolate, los Japoneses aman esta mezcla, en lo personal no se si me gustán ó no pero vale la pena que las pruebes.

BUDOU GUMMI


Estas son unas gomitas de la empresa Meiji, son muy ricas y se supone que también son nutritivas. Hay de estas gomitas dulces y hay otras aciditas, prueba ambas y nos dices cuáles prefieres.



70 visualizaciones0 comentarios