Banner Siu - Kawaii.png

DRAGON BALL SUPER HERO - PREMIERE

Letreros, anuncios y miles de imágenes decoran Plaza Universidad anunciando la película.

Este fue un evento en donde pudimos conocer a los actores de doblaje de la película y convivir con mucha prensa, influencers y muchos fansitos como su servilleta.





Esta franquicia tiene historia, esta película se presenta como la número 21 de la misma, con una duración exacta de 1h 39m cuyo eje principal está centrado en Gohan, Piccolo y Pan, cuyo papel protagónico era ya esperado y pedido desde hace tiempo.




Dentro de los invitados especiales encontramos a Eduardo Garza quien se destaca por su su dirección de doblaje, Rocío Garcel, René García, Cice Luna y el nuevo encargado de la voz de Gohan: Luis Manuel Ávila, entre otros. Ellos se dieron un tiempo para saludar a la gente, tomarse unas fotitos y regalar sus autógrafos.




Esta es una película te hace mirar al pasado y experimentar diferentes emociones en donde cada personaje es único y estoy segura de que todos podemos sentirnos identificados con alguno de ellos, ya sea desde el más pequeño hasta el más grande. El gran Akira Toriyama nos trae a nuevos personajes además de los que ya conocemos, nuevamente a la pantalla grande. Esta es una cinta rápida y divertida para disfrutar y recordar grandes momentos de la franquicia.


No sólo son batallas y conocer a nuevos villanos con una historia de transfondo; se nos muestra el amor paternal y nos introducen a personajes que dábamos por perdidos de una manera grata y brillante, Gohan de nuevo demuestra cuán fuerte es y que ama de corazón a su hija, así como los demás nos enseñan el valor del esfuerzo y de luchar hasta el final para salvar lo que es valioso. En esta ocasión podemos ver una nueva versión de Dragon Ball, una que te demuestra el crecimiento mutuo e individual, los enemigos del pasado y los aliados que no creías posibles.




 Durante el fin de semana podrás encontrar stands y pequeñas actividades que pueden venir a disfrutar en Plaza Universidad CDMX . Les aseguro que pasarán un momento increíble acompañados de los famosos sayajines.




Dragon Ball Super Hero estará Cinépolis a partir del 18 de Agosto del 2022. Dense una vuelta y juzguen ustedes mismos esta aventura que nos trae devuelta al planeta tierra futurista y lleno de transformaciones.


#DragonBallSuperHero #AnimeMexico #estrenosMexico #CineMexico #BandaiNamco #SonyPictures #CrunchyRoll

48 visualizaciones0 comentarios
Banner Siu - Kawaii.png