top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

DIABLO IV: TAN CERCA QUE SE SIENTE EL CALOR EN EL AMBIENTE

La última entrega de la serie Diablo, Diablo IV, está a punto de llegar al mercado y se ve fantástica. Sin embargo, su versión Ultimate Edition tiene un precio muy elevado: 100 dólares.



Aunque Blizzard tiene la costumbre de dar recompensas a los jugadores por haber jugado sus otros juegos, esta vez no se incluyen recompensas para Overwatch 2.


En cambio, la Ultimate Edition ofrece recompensas para World of Warcraft, Diablo 3 y Diablo Immortal.


Blizzard ha publicado un video en el que se detallan los beneficios de la Ultimate Edition de Diablo IV.




Al comprar esta edición, tendrás acceso anticipado a la beta abierta a partir del 17 de marzo, la montura Portadora de Luz, las alas de Inarius de Diablo III, la mascota Murloc de Inarius, la montura Amalgama de Furia de World of Warcraft, el set de cosméticos Umber Winged Darkness de Diablo Immortal, hasta 4 días de acceso anticipado al juego, la montura Tentación, la armadura de caparazón Hellborn, el desbloqueo acelerado del pase de batalla estacional con un desbloqueo premium del pase de batalla estacional, 20 saltos de nivel y varios cosméticos, y el emoticono de las Alas del Creador.


El lanzamiento oficial de Diablo IV está programado para el 6 de junio de 2023 en Windows PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5. Si eres un fanático de la serie, seguramente estarás ansioso por probar la última entrega, y si decides adquirir la Ultimate Edition, estarás obteniendo una serie de beneficios exclusivos.

Comments