DISPONIBLE AHORA

DESINFECTANDO CLIENTES ANTES DE ENTRAR AL IZAKAYA

Los Izakayas en Japón están recibiendo a sus clientes nuevamente solamente que antes de entrar deben de pasar un proceso de desinfección.



El país del sol naciente a partir del día de hoy ha levantado el estado de emergencia y poco a poco los negocios estarán regresando a dar servicio a sus clientes, los izakayas o bares tradicionales japoneses son una parte sumamente importante de la cultura japonesa, además de ser lugares para reunirse y tomar alguna bebida, es un lugar para salir y poder relajarse con sus compañeros de trabajo, un lugar para poder mostrar tu lado más humano y relajado el cual sería imposible mostrar dentro de la oficina.




Ahora estos Izakayas han vuelto a operar y algunos tienen medidas contra el coronavirus para asegurar la salud de sus clientes, este izakaya es un ejemplo de estas acciones:



Los clientes son rociados con desinfectante, se les da la bienvenida a través de un monitor y se les indica como deben desinfectar sus manos y tomar su temperatura. Excelentes medidas para evitar contagios, es un hecho que la mejor manera es no salir de casa pero este es el primer paso para regresar a la normalidad.






  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.