DESDE ANIMALES HASTA UNA AMABLE MAID: ELIGE TU CAFÉ FAVORITO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

DESDE ANIMALES HASTA UNA AMABLE MAID: ELIGE TU CAFÉ FAVORITO

Los cafés temáticos son extremadamente populares en Japón, puedes encontrar desde puerquitos miniatura, aves, maid cafés, inspirados en personajes de Anime ó en video juegos y Idols así que aquí te tenemos nuestras recomendaciones:


1 MAID CAFE

Los maid café son maravillosos, entras a un mundo imaginario colores por todos lados, buena comida, buenas bebidas y las maids interactúan contigo cantando, haciendo bromas y son muy amables con los clientes. Akihabara está lleno de estos cafés y generalmente sirven platillos como OmuRice y postres gigantes.




2 PUERQUITOS HARAJUKU

Que cosa más maravillosa que corretear puerquitos mini miniatura y abrazarlos, tomate una bebida deliciosa y pasa la tarde recibiendo amor de estos amiguitos, te lo recomendamos 100%.



3 MONSTER CAFE


Este lugar es la máxima expresión de color, la locura harajuku, postres gigantescos. Hay shows diferentes dependiendo del día que asistas, algunas personas llevan a sus hijos ya que se ve super colorido y divertido pero hay un show en el que no recomendamos lleven menores, se llama Burlesque Night.




4 GUNDAM CAFÉ


Puedes encontrar este café temático en la Isla de Odaiba en donde se encuentra el Gundam Unicornio de tamaño real y hay otro en Akihabara, el distrito electrónico de Tokio (electric town). Encontrarás increíbles hamburguesas temáticas, bebidas coloridas, productos promocionales, etc.




5 DRAGON QUEST (Luida Bar)

Si eres fan de Dragon Quest tienes que ir al Bar Luida ubicado en el distrito fiestero de Ropponji, podrás encontrar un lugar completamente tematizado y lleno de maravillosas y coloridas pociones. El nombre es el mismo que una de las famosas tavernas del juego, si decides ir hay que reservar con tiempo para asegurar tu lugar.



Esperamos qué hayan disfrutado el tour virtual


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page