• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    DEL CREADOR DE UNA VOZ SILENCIOSA LLEGA TO YOUR ETERNITY

    Estamos muy contentos aqui en #FanimerR de enterarnos de que uno de los autores que nos llevó al filo de las lágrimas, y nos enseñó a observar con más atención los detalles con respecto al bullying que se vive en las escuelas japonesas (y en el mundo) tendrá un nuevo anime.

    Kodansha Túneles editoriales y compañías de anime más importantes en Japón, anunció el jueves que el manga de Yoshitoki Ouima: To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) tendrá anime.


    Kodansha dio a conocer un poster teaser para el anime. Presenta un drama íntimo y emocional y una historia épica que abarca el tiempo y el espacio.


    Un niño solitario deambulando por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo, y los dos se hacen amigos rápidamente, dependiendo el uno del otro para sobrevivir al duro ambiente. Pero el niño tiene una historia, y el lobo es más de lo que parece a simple vista.


    To Your Eternity es un manga totalmente único y conmovedor sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.


    El manga ganó el premio al Mejor #Manga Shounen en la 43a edición anual de los Premios Kodansha Manga en mayo.


    397 vistas