DEL CREADOR DE UNA VOZ SILENCIOSA LLEGA TO YOUR ETERNITY
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

DEL CREADOR DE UNA VOZ SILENCIOSA LLEGA TO YOUR ETERNITY

Estamos muy contentos aqui en #FanimerR de enterarnos de que uno de los autores que nos llevó al filo de las lágrimas, y nos enseñó a observar con más atención los detalles con respecto al bullying que se vive en las escuelas japonesas (y en el mundo) tendrá un nuevo anime.

Kodansha Túneles editoriales y compañías de anime más importantes en Japón, anunció el jueves que el manga de Yoshitoki Ouima: To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) tendrá anime.


Kodansha dio a conocer un poster teaser para el anime. Presenta un drama íntimo y emocional y una historia épica que abarca el tiempo y el espacio.


Un niño solitario deambulando por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo, y los dos se hacen amigos rápidamente, dependiendo el uno del otro para sobrevivir al duro ambiente. Pero el niño tiene una historia, y el lobo es más de lo que parece a simple vista.


To Your Eternity es un manga totalmente único y conmovedor sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.


El manga ganó el premio al Mejor #Manga Shounen en la 43a edición anual de los Premios Kodansha Manga en mayo.


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page