top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

¡DE LA CONSOLA A LA COCINA! PS5 SE CONVIERTE EN PIZZASTATION 5

Hace un tiempo, la industria de las consolas se volvió una verdadera competencia loca, ¡y no hablamos de los años noventa o principios de los 2000! Tan recientemente como hace poco, hasta la mismísima Kentucky Fried Chicken (KFC) lanzó su propia consola. ¿Lo mejor? ¡Tenía la capacidad de mantener el pollo frito tibio para su consumo! Sí, así de increíble.

Pero espera, porque algo aún más novedoso hubiera estado en el mercado. ¿Qué te parecería calentarte tu propia pizza mientras juegas uno de tus juegos favoritos? ¡Suena como un sueño hecho realidad para cualquier gamer hambriento! Recientemente, el usuario @consolevariations en X reportó una historia sorprendente sobre un kit de desarrollo de Sony PlayStation 5 que fue vendido como un horno de pizza temático de PlayStation 5, bautizado ingeniosamente como "PizzaStation 5 Development Pizza Kit".



En el mundo de las consolas, los kits de desarrollo son piezas de hardware de consola pre-lanzamiento con características adicionales para desarrolladores. Su distribución está estrictamente controlada, y revender un kit de desarrollo de una consola es una forma segura de que los desarrolladores o estudios sean bloqueados, por lo que rara vez sucede, especialmente de esta manera.


Sin embargo, este ingenioso disfraz probablemente evitó que los sistemas automatizados detectaran el kit de desarrollo. Quizás la rebanada de pizza de masa ligera evito o la espátula personalizada que aparece con la unidad, con el clásico logo de PlayStation justo debajo de la cabeza de la espátula. Fueron los hacks perfectos para evitar el reconocimiento.


Pero... ¿Cuánto llegaría a valer dicho kit? Con la tasa de cambio actual, esta presentación le valió al vendedor €6,050 o aproximadamente $118,042.76 pesos mexicanos.


Normalmente, ver kits de desarrollo de consolas en estado salvaje significa que un estudio fue robado o cerrado, o que la existencia de próximas consolas se está filtrando a través de fotos. Por ejemplo, los informes de filtraciones de kits de desarrollo de PS5 Pro en diciembre de 2023 culminaron en una serie de filtraciones completas de las especificaciones de PS5 Pro en marzo de 2024.


Aunque esta historia está circulando hoy en día gracias al hallazgo de @consolevariations, hay algunos rumores de que esto pudo haber ocurrido en septiembre de 2021. Desafortunadamente, no pudimos verificar esto o encontrar la lista original, pero tendría sentido, considerando cuánto tiempo ha estado en el mercado la PS5 estándar.


En cualquier caso, las posibilidades de que este kit de desarrollo de Playstation 5 funcione en su totalidad son completamente nulas, los kits de desarrollo modernos están estrictamente controlados y mientras haya una conexión a internet, estarán vinculados a algún servidor exclusivo de Sony, que lo daría de baja inmediatamente. O más fácil, las especificaciones técnicas habrán cambiado a la consola de lanzamiento haciéndolo un reproductor de "algo" realmente caro.


Sin embargo, este kit de desarrollo de PS5 trae buenos recuerdos de toda la especulación previa al lanzamiento de la PS5 y los renders falsos que la gente solía hacer.




コメント


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page