DATE A BULLET LA PELÍCULA REVELA MAS DATOS
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

DATE A BULLET LA PELÍCULA REVELA MAS DATOS

El livestream de Kadokawa anunció que la previamente anunciada adaptación de Yuichiro Higashi de sus novelas spinoff: Date A Live Fragment: Date A Bullet tendrán películas.


La transmisión en vivo también anunció el personal del anime. Jun Nakagawa (director de episodios de Killing Bites , Saki Episode of Side A ) dirige el anime en Geek Toys ( Plunderer , RErideD ). Autor de la Novela Yuichiro Higashide (School-Live!, Fate/Apocrypha) está escribiendo el guión, y Naoto Nakamura ( High School Fleet) está diseñando los personajes. NOCO se acredita con los diseños de personajes originales.


El anime protagonizará a Asami Sanada como Kurumi Tokisaki.


Kadokawa publicó el primer volumen de la novela Date A Live Fragment: Date A Bullet en marzo de 2017, y Kadokawa envió el sexto volumen el 19 de marzo. NOCO ilustra las novelas.


Tachibana lanzó la serie principal de novelas ligeras Date A Live en marzo de 2011 con ilustraciones de Tsunako . La impresión Fantasia Bunko de Kadokawa publicó el volumen 22 y final (en la foto a la derecha) de las novelas el 19 de marzo. La serie tiene 6 millones de copias impresas en todo el mundo.


La primera temporada de la adaptación de anime de televisión Date A Live emitió 12 episodios y se estrenó en 2013. La segunda temporada emitió 10 episodios y se estrenó en 2014. La tercera temporada se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios.

Una cuarta temporada está en proceso.


Las novelas ligeras han inspirado varios manga y videojuegos. Compile Heart está desarrollando un nuevo juego titulado Date A Live Ren Dystopia, que se lanzará para PlayStation 4 este año después de un retraso.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page