top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

CRUNCHYROLL LANZA UNA COLECCION DE SU ANIME DEPORTIVO MAS POPULAR

El 30 de mayo de 2024, Haikyu!! La Batalla del Basurero se estrenó en los cines norteamericanos con doblaje y subtítulos. Tras su exitoso lanzamiento en cines, la película de anime Haikyu!! recibe ahora nuevas colecciones de temática deportiva.


En un comunicado de prensa, la distribuidora de anime Crunchyroll ha anunciado su colaboración con Village Hidden in Iron y ADVANCED para la comercialización de productos deportivos relacionados con Haikyu. Los productos incluyen ropa deportiva, aparatos de gimnasio, bebidas energéticas y mucho más, todo ello relacionado con la película de anime.


La marca de fitness y estilo de vida Village Hidden In Iron lanzará varias prendas de vestir y equipos de ejercicio relacionados con Haikyu!! La batalla del contenedor. Tres camisetas de Hinata Shoyo, Hinata vs. Kenma Kozume, y Tobio Kageyama están disponibles para pre-pedido a 59,00 dólares cada una y saldrán a la venta a finales de julio. También se pueden encargar correas de elevación, rodilleras, cinturones de palanca y muñequeras basadas en Karasuno High y Nekoma High. Estos artículos saldrán a la venta a mediados de agosto.






Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page