top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

CRUNCHYROLL AUMENTA EL PRECIO DE LOS NIVELES EN SU PRIMER CAMBIO DE COSTOS DE SUSCRIPCION DESDE 2019

Crunchyroll ha anunciado un aumento de costo en sus niveles de suscripción en países seleccionados. Según el servicio de streaming, se trata de la primera subida de precios de la compañía desde 2019.



Crunchyroll anunció el 1 de mayo de 2024 que aumentará los precios de sus suscripciones a los niveles Mega Fan y Ultimate Fan. El nivel Mega Fan pasará de 9,99 $/mes a 11,99 $/mes (dólares), mientras que el nivel Ultimate Fan pasará de 14,99 $/mes a 15,99 $/mes. La actualización de los precios de suscripción afectará a Estados Unidos, Argentina, Colombia, Francia, Portugal y otros países. El periodo de prueba gratuito de 14 días también se reducirá a siete días.


"El cambio de precio refleja el aumento de contenidos en Crunchyroll en los últimos años, ampliando su catálogo a más de 45.000 episodios a través de 1.400 series y películas", declaró Crunchyroll. Eso significa que se tardarían casi dos años en ver todo lo que hay en Crunchyroll". Entre lo más destacado se encuentra la recién estrenada temporada de anime Primavera 2024, que incluye más de 50 series en emisión simultánea (duplicando su media anterior de 20-25 series por temporada) y vídeos musicales de músicos superestrellas como parte de la asociación de Crunchyroll con Sony Music Entertainment Japan. Este ajuste de precios llega justo después de que Crunchyroll anunciara el lanzamiento de Crunchyroll Store en Europa, y pocos días después de que se lanzara en la plataforma la muy solicitada función de perfiles múltiples, que permite a varios usuarios de un mismo hogar tener sus propios perfiles, listas de visionado y recomendaciones personalizables.





Aunque es la primera vez en cinco años que Crunchyroll aumenta los precios de sus suscripciones, este no es el único cambio controvertido para el gigante del streaming de anime desde que fue adquirido por Sony en 2021. En 2022, Crunchyroll redujo su catálogo de anime para los espectadores con publicidad, pasando de poder ver un nuevo episodio de una serie en emisión una semana después de su estreno con anuncios a encerrarlo completamente tras un muro de pago. Los espectadores con publicidad sólo podrán ver los tres primeros episodios con anuncios antes de tener que pagar por el resto.


Algunos aficionados consideran que Crunchyroll monopoliza el sector del anime en streaming, tras las críticas recibidas por sus limitados lanzamientos en formato doméstico, sus escasas producciones dobladas al español o inglés y su escaso apoyo a los trabajadores sindicados. En una reciente entrevista en febrero, el director ejecutivo de Crunchyroll, Rahul Purini, declaró que los subtítulos generados por IA son "definitivamente un área en la que estamos centrados", lo que también ha causado cierta controversia entre los espectadores.


コメント


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page