top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

CRUNCHYROLL ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO OFICIAL DE LA CUARTA TEMPORADA DE DEMON SLAYER

Aniplex of America y Crunchyroll han confirmado la fecha de estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc, revelando que la cuarta temporada se emitirá en simulcast a partir del domingo 12 de mayo de 2024.



A través de un comunicado de prensa, Crunchyroll ha revelado que la cuarta temporada de Demon Slayer se emitirá en exclusiva en Crunchyroll en Norteamérica, Sudamérica y Europa a partir del 12 de mayo, como parte de su programación de anime anunciada para la primavera de 2024. En el futuro se producirán y publicarán doblajes en inglés, español, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, hindi, tamil y telugu.


Demon Slayer será el último estreno de la temporada de primavera de 2024, que ya ha arrancado con varios estrenos y secuelas populares, como That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 3 y Yuru Camp Season 3, ambos de los animes más esperados de la primavera, según los fans japoneses.



A pesar de que falta más de un mes para su estreno, los fans de Demon Slayer no han tenido demasiado tiempo libre dada la proyección mundial de To the Hashira Training. Los aficionados que asistieron al Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc también pudieron ver un adelanto de la cuarta temporada gracias a la proyección oficial del episodio 1.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page