DISPONIBLE AHORA

CRUNCHYROLL ALISTA ESTRENOS PARA ESTE VERANO 2020

Crunchyroll dio la sorpresa esta semana, anunciando los simulcast que podremos disfrutar en su plataforma durante este 2020. Si bien los retrasos en varias producciones que se esperaban desde la temporada pasada ocasionaron inconformidades en la comunidad, pronto podremos disfrutar nuestros animes favoritos.



Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.


Iniciamos con las recomendaciones de la casa, Crunchyroll se viste de gala para estrenar la tan esperada segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.



Sinopsis:


Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, por lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde y siempre protegerla. Así, el que antes era un estudiante corriente obtiene el poder de “Regresar de la Muerte”, una habilidad única que le permite regresar en el tiempo al morir.



THE GOD OF HIGH SCHOOL


Un original de Crunchyroll estrena esta temporada, si quieres saber más del checo nuestra anterior nota aquí.


Sinopsis:

Esta serie llena de acción sigue a un estudiante de secundaria y sus amigos mientras compiten en un torneo épico, tomando prestado el poder directamente de los dioses y descubriendo una misteriosa organización en el camino... Con la promesa de los deseos más profundos de sus corazones, motivando su victoria en el torneo".



Sword Art Online: Alicization-War of Underworld

El fin llega para la tercera temporada de Sword Art Online. Con grandes composiciones musicales, se suma a este verano 2020.



Sinopsis:

La batalla final por salvar a Underworld cae en las manos de los compañeros y amigos de Kazuto Kirigaya, quien cayera en un estado similar a la muerte por haber perdido su conciencia dentro del coma inducido en el que se encontraba. Ahora el enemigo pone sus manos en Alice y se acerca rápidamente a conseguir su objetivo. ¿Podrán nuestros héroes defender el mundo que Kirito buscaba proteger?


Rent-A-Girlfriend



Adaptación animada del manga de Reiji Miyajima, gira en torno a Kazuya, un chico que, debido a una decepción amorosa, prueba un servicio de "Renta" de novias. Con solo usar una aplicación logra salir con una chica maravillosa ¿Qué podría salir mal?



GIBIATE


En el año 2030 Japón se encuentra infestado de zombis y otros monstruos llamados Gibia, así que un grupo especial de samuráis y ninjas surge para enfrentarlos.



Healin’ Good Pretty Cure


Tres chicas forman el equipo Healin’ Good Pretty Cure para defender un jardín mágico que se oculta en la Tierra.



Mr. Love: Queen’s Choice

Una chica hereda la compañía de su padre que ha fallecido y conoce a cuatro hombres que descubren una gigantesca conspiración.


The Misfit of Demon King Academy


Este verano Crunchyroll tendrá esta historia en la que un antiguo rey demonio reencarna dos mil años después de su reinado y entra en una escuela de magia a la que asisten todos sus descendientes.


Debido a la emergencia sanitaria que vive el mundo y especialmente Japón, la industria del anime y la industria del manga sufren afectaciones por lo que se redujo considerablemente el número de series a estrenarse en esta temporada, pero no es tiempo de lamentos, mientras las empresas garantizan la seguridad y salud de sus empleados platiquemos aquí abajo, ¿Cual serie seguirán esta temporada?

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.