DISPONIBLE AHORA

FECHA DE ESTRENO Y TRAILER PARA THE GOD OF HIGH SCHOOL

Con el auge e interés sobre la industria del anime en el mundo, ya no es extraño ver que cada vez más empresas inviertan en producciones animadas, como Netflix o Crunchyroll quien anunció una serie de producciones bajo su marca denominada Crunchyroll Originals.


Esta línea de animaciones, algunas basadas en populares manwhas/webcomics de la popular plataforma WebToon, inicio en la temporada de invierno con In-Spectre y sigue en esta temporada de verano con el estreno de The God Of High School.

La serie basada en el web cómic del mismo nombre de Yongje Park. Se este próximo 6 de julio en Crunchyroll y llega en colaboración con el estudio de animación MAPPA, quien ya estuvo a cargo de producciones como Dorohedoro o la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin.


Si no sabes qué ver en esta temporada, puedes checarte el tráiler aquí abajo.



Sinopsis:


El protagonista es Jin Mo-Ri, un artista marcial de 17 años de Seúl, Corea del Sur. Al comienzo de la historia, es invitado a unirse a un torneo de artes marciales llamado "The God of High School". El evento, patrocinado por una sombría corporación, reúne a personas de todo Corea del Sur a nivel regional y luego nacional, para seleccionar tres representantes para el Torneo Mundial. Como premio, la corporación anfitriona cumple un deseo al ganador, sin hacer preguntas.

0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.