CONDUCTOR DE NASCAR SUSPENDIDO POR RACISMO EN TRANSMISIÓN EN VIVO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

CONDUCTOR DE NASCAR SUSPENDIDO POR RACISMO EN TRANSMISIÓN EN VIVO



Ayer por la noche, el corredor profesional de NASCAR Kyle Larson usó la palabra N durante un evento organizado por la destacada liga de deportes electrónicos de simulación iRacing y transmitido por Twitch y eNASCAR.com. Desde entonces ha sido suspendido por NASCAR, así como por su equipo de carreras.


Con covid-19 obligando a las personas de todo el mundo a frenar todo, las organizaciones profesionales de carreras han concluido que los videojuegos de simulación están tan cerca de lo real que lo harán en una situación histórica. Ahora vivimos en un mundo donde es posible que un piloto profesional de NASCAR se una a los momentos de la historia más acalorados.

Durante el evento de Monza Madness iRacing de anoche, una exhibición, Larson parecía tener problemas para comunicarse con su observador, el miembro de un equipo de NASCAR que transmite información al conductor. Esto fue recogido por otros corredores, algunos de los cuales estaban transmitiendo en sus propios canales.


"¿No puedes oírme?" dijo Larson. "Hola, [n]".

Después de un momento incomodo de silencio, otro corredor intervino a través del chat de voz: "Kyle, estás hablando con todos, amigo", dijo.

"Sí, escuchamos eso", dijo otro.

"Ay", dijo un tercero.

Hoy, tanto el equipo de NASCAR como el de Larson, Chip Ganassi Racing, lo suspendieron indefinidamente.

"NASCAR ha hecho de la diversidad y la inclusión una prioridad y no tolerará el tipo de lenguaje utilizado por Kyle Larson durante el evento de iRacing del domingo", dijo NASCAR en un comunicado en su sitio web . "Nuestras Pautas de conducta de los miembros son claras a este respecto, y haremos cumplir estas pautas para mantener un entorno inclusivo para toda nuestra industria y base de seguidores".


"Estamos extremadamente decepcionados por lo que dijo Kyle anoche durante un evento de iRacing", dijo Chip Ganassi Racing en un comunicado en Twitter . “Las palabras que eligió usar son ofensivas e inaceptables. A partir de este momento estamos suspendiendo a Kyle sin paga mientras trabajamos en esta situación con todas las partes apropiadas ".

iRacing también ha suspendido a Larson indefinidamente. "Tenemos políticas estrictas contra el comportamiento y el lenguaje ofensivo", dijo la organización en un comunicado enviado por correo electrónico a la fuente Kotaku. "El lenguaje de Kyle Larson anoche durante una carrera en línea transmitida fue ofensivo e inapropiado, y violaba nuestro código deportivo".


Kotaku contactó a NASCAR, Chip Ganassi Racing y Larson para obtener más información sobre los términos de las suspensiones de Lars, pero no respondieron. En un correo electrónico, un portavoz Twitch señaló a Kotaku las reglas de la plataforma sobre el odio y el acoso , pero no dijo si la compañía tomaria medidas punitivas contra Larson.

Larson tiene herencia japonesa-estadounidense. Pasó de las carreras de pista corta a NASCAR a través del programa de la organización "Drive for Diversity", un intento del pasado y presente muy “blanco” y a veces racista, de NASCAR . Hoy, Larson emitió una disculpa en Twitter.


“Solo quiero decir que lo siento. Anoche cometí un error y dije la palabra que nunca, nunca debería decirse”, dijo Larson en un video. “No hay excusa para eso. No fui criado de esa manera. Es una cosa horrible de decir. Lo siento mucho por mi familia, mis amigos, mis socios, la comunidad NASCAR y especialmente la comunidad afroamericana. Entiendo que el daño probablemente no sea reparable, y lo reconozco. Pero solo quería que todos supieran cuánto lo siento ".

Esto ocurre solo una semana después de que el piloto de NASCAR, Bubba Wallace, se enfureció en una carrera virtual después de una acción contundente, perdiendo un patrocinador en el proceso. Mientras que algunos corredores profesionales, como la estrella de F1 Lando Norris , están prosperando en Twitch, parece que con el mundo de la transmisión y las carreras colisionando, otros están dando vueltas.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page