DISPONIBLE AHORA

¿COMO ES LA COMIDA QUÉ SIRVEN EN LOS AVIONES?


Para todos aquellos que tienen curiosidad sobre ¿que alimentos se sirven en los aviones? aquí les tenemos un poco de información sobre qué puedes esperar de los alimentos cuando viajas en Avión. Es muy común escuchar qué la comida es mala sin embargo hay infinidad de Aerolineas y de tarifas así que entre cada vuelo puede haber un mundo de diferencia.


Menú JAL vuelo Japón - Corea


Es importante considerar el tiempo de vuelo, por ejemplo si viajas 1-4 horas es muy probable que durante el vuelo solamente te ofrezcan bebidas refrescantes y algunas opciones de bebidas alcohólicas. Si viajas 5 a 8 horas es muy probable que te sirvan alimento y dos servicios de bebidas, hay muchas aerolíneas que para poder dar precios súper económicos han decidido eliminar la opción de dar alimentos y puedes comprarlos durante el vuelo, la verdad esto es un poquito incomodo pero cuando el vuelo te sale en una ganga mejor te aguantas la incomodidad ;)



United Airline Menú clase Turista

Los servicios de alimentos varían de acuerdo con el horario en que son servidos y el horario de destino, por ejemplo cuando viajas a Japón aunque sea media noche para México, justo antes de aterrizar te servirán un desayuno ligero para ayudar a tu organismo a adaptarse al horario local. Las sobrecargos te darán las opciones en el caso del desayuno es generalmente huevos (omelet, revueltos, pochados, etc) ó un desayuno local en el caso de japón puede ser arroz y pescado.


Menú infantil All Nippon Airways


Las porciones son pequeñas, debido al espacio con el que cuenta cada persona para comer y también para evitar que los pasajeros se paren continuamente al baño, durante los servicios de comidas y cena ofrecen por lo general: carne, pollo ó pescado (un tipo de proteina) ó bien pasta. Siempre viene el menú acompañado por un panecito, mantequilla, fruta ó ensalada y tu postre. Algunas veces hay menú especializado para vegetarianos pero debe ser solicitado con anticipación.


Menú All Nippon Airways


Hay aerolíneas que sirven platillos simplemente maravillosos, hermosos por fuera y por dentro un ejemplo es JAL que te da el arroz envuelto como si fuera un regalito y todo lo que sirven es muy elegante sin importar que tu boleto sea clase turista.



Menú All Nippon Airways


Así que ya sabes Fanimer que puedes esperar de tu comida en tu siguiente vuelo, esperamos que hayas disfrutado de este tour virtual al menú aeronáutico, recuerda enviarnos fotos de tu siguiente viaje.



#tourister #viaja #vuelo #turista #fanimer #comidaavion



  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.