• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    COMERCIAL AL ESTILO YOUR NAME


    El ilustrador y director Yoshitoshi Shinomiya es responsable de dirigir la memorable secuencia de retrospectiva “Your Name”. En octubre del año pasado, dirigió e hizo un storyboard de un comercial animado para promocionar la bebida deportiva Pocari Sweat en Indonesia. A principios de este mes, siguió con un segundo anuncio, donde se le acredita como director, artista del guión gráfico, director de animación y director de arte.

    La historia sigue a dos estudiantes, Ayu y Reza. Ayu vive en Bali y Reza vive en Yakarta. Ambos quieren lograr su sueño de participar en Bintang High School, una competencia de talento real para seleccionar la próxima estrella de un anuncio de Pocari Sweat.


    El segundo anuncio es una secuela directa del primer anuncio, y combina animación con imágenes de acción en vivo para revelar al ganador de la competencia: Nada Syakira Asiya. Fue seleccionada entre 12,000 participantes. El final del anuncio anuncia que el proyecto continuará.

    Al igual que con el anuncio anterior, la animación fue producida por los estudios MAPPA y CLAP. La música fue producida y arreglada por Akiyuki Tateyama. La canción es un arreglo para violín de la pista del anuncio anterior, que fue interpretada por la banda japonesa Sukima Switch.


    Shinomiya ha trabajado varias veces con el director Makoto Shinkai, incluso como director de la unidad a su nombre. he ilustrado los carteles de El jardín de las palabras. Dirigió un proyecto colaborativo que incluyó un corto que se centró en la historia de Shibuya Crossing en 2018.