COLABORACION DE EVANGELION CON SKYTREE


Tokyo Skytree es el punto más alto de la capital japonesa y le gusta "disfrazarse" en ocasiones especiales. Pero el próximo evento que albergará la famosa torre no es la Navidad, sino una decoración exclusiva de Neon Genesis Evangelion.


A partir del 23 de diciembre comenzará el proyecto Neon Genesis Evangelion Tokyo Skytree, que incluirá un homenaje a la franquicia creada por Hideaki Anno dentro y fuera de la torre.



En la Galería Tembo a 450 metros de altura, el visitante encontrará la enorme cabeza de la Unidad EVA -01, los pasillos estáran decorados con frases de la serie, e incluso el núcleo de un ángel es apuñalado con un cuchillo progresivo.

El panel de la ventana mostrará un mensaje de advertencia de NERV, y el monitor de la torre reproducirá un video creado específicamente para esto, con un papel de ángeles crueles de fondo. El ascensor que te llevará a la terraza estára decorado como la cabina de una unidad de EVA, y una figura a tamaño real de Rei Ayanami te dará la bienvenida para que te tomes fotos.

La mascota del Skytree, Sorakara-chan, estará de cosplay en el plugsuit de Rei durante los días del evento.

Para quienes vean la torre a la distancia, por las noches la iluminación cambiará a los colores de los Evangelion Unidad-01, 00, 02, Mark 06 y 08. Y como no podía ser de otra forma, se venderá mercancía exclusiva en la torre, así como comida inspirada en Evangelion en el Skytree Café.



59 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo