Cloud NO PUEDE CERRAR PUERTAS
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

Cloud NO PUEDE CERRAR PUERTAS


Final Fantasy VII Remake se ve muy bien, y está lleno de pequeños adornos gráficos. Incluso puedes ver de qué color se ha equipado Cloud con su espada. Esa podría ser la razón por la que es mucho más notable que Cloud no puede cerrar puertas.


No ha habido tantas puertas que Cloud necesite abrir o cerrar, fuera de las escenas, durante las cuales parece no tener problemas para cerrar una puerta. Sin embargo, el puñado de puertas que Cloud ha dejado abiertas hasta ahora presenta algunos problemas bastante divertidos. La puerta principal que Cloud no puede cerrar es la puerta de su propio departamento.


Cuando Cloud sale de su departamento, deja la puerta abierta. Como no almacena nada allí, está bien, aunque sea extraño. Sin embargo, es aún más extraño que cuando Cloud entra a su departamento y se acuesta a dormir, deja la puerta abierta. Simplemente no parece algo que haría un traumatizado ex militar.

Noté esta peculiaridad aún más cuando estaba más avanzado en el juego y tuve que hacer una misión en la que Cloud se cuela en un edificio, roba algo y vuelve a escabullirse. Solo quería que Cloud cerrara la puerta detrás de él después de que se hubiera escabullido para que nadie supiera que había estado allí. Pero el juego no permitirá que Cloud lo haga. Durante al menos un par de minutos pensé que iba a fallar en esta misión porque no sabía cómo cerrar la puerta. Pero no Solo tienes que dejarlo abierto. Y nunca importa.

Por supuesto, puedo adivinar la verdadera razón por la que Cloud no puede cerrar puertas en este juego. Es un pequeño detalle que no tiene impacto en el juego, el tipo de cosa que queda en el camino para los desarrolladores de juegos ocupados que tienen toneladas de otros pequeños detalles que desearían poder incluir.


No sé nada sabemos nada sobre el desarrollo de Final Fantasy VII Remake , pero suponemos que, según el producto final, sus desarrolladores sintieron lo mismo sobre sus propias creaciones y también se tomaron el tiempo para implementar tantos detalles pequeños como sea posible.


Sin embargo, si te molesta que Cloud no pueda cerrar la puerta de su departamento, debes saber que si caminad hasta Seventh Heaven y vuelve a subir a su departamento, la puerta se cerrará. Presumiblemente porque Tifa lo cerró para él.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page