CIERRE DE MANGA KISSA DEJA CIENTOS SIN HOGAR

Debido al COVIT19 el Gobierno Japonés ha solicitado el cierre de negocios no indispensables, por lo que los Manga Kissa ó Café internet han tenido que cerrar temporalmente.




Los Manga Kissa se dedican a proveer un espacio para las personas que desean utilizar un espacio privado por horas para navegar en internet, leer mangas, ver DVD´s, jugar video juegos, etc. Es realmente cómodo y conveniente, te proveen de bebidas y en algunos casos hay alimentos ligeros, pagando por hora y también puedes elegir un paquete nocturno.




Debido a que las rentas de departamentos en Japón son muy altas, algunas personas se hospedan en los Manga Kissa, se han quedado ahí rentando de manera permanente una habitación privada sin que los molesten otros clientes.



Debido a la pandemia estos establecimientos han tenido que cerrar temporalmente y más de 4,000 personas se han quedado sin hogar (CNN). Normalmente ellos pagan de 18 a 28 dólares por noche.




Poco a poco estos lugares se han convertido en una opción de hospedaje para aquellos que tienen presupuestos limitados, lo cual preocupa al gobierno local más en estos tiempos difíciles.

438 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo