CHUUNIBYOU REGRESA AL CINE ESTE 30 DE ABRIL

Iniciamos una temporada de Anime en la Cineteca Nacional y abriremos con el título de Chuunibyou este 30 de abril 2021.


Este fin de semana disfruta de la matinee de la Cineteca Nacional disfrutando de este gran Anime producido por el estudio Kyoto Animation en el año 2012 dirigida por Tatsuya Ishihara y escrita por Jukki Hanada.Es una película desarrollada en hermosos escenarios japoneses y que incluye amor, fantasía y comedia, perfecta para olvidarnos del mundo actual y para recordarnos lo que es crecer y madurar.








Título en español: Amor, Chunibyo y Otros Delirios Título original: Eiga Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Take On Me Dirección: Tatsuya Ishihara Guion: Jukki Hanada (Novela: Torako) Fotografía: Animation, Akihiro Ura Música: Nijine Género: Drama | Romance Distribuidora: Madness Entertainment País: Japón Duración: 94 min.








Sinopsis


Rikka tiene 18 años y está en el último año de bachillerato. Pero ella sigue actuando como si estuviera en la pubertad. Durante las vacaciones de primavera, los estudiantes del último año de secundaria ya se encuentran contemplando los exámenes de ingreso a la universidad. Rikka Takanashi y su novio, Yuuta Togashi, han tenido una relación durante mucho tiempo y viven juntos, pero su relación parece congelada en el tiempo, incapaz de madurar al siguiente nivel. Entonces, un día, la hermana mayor de Rikka, Tooka, declara se llevará a su hermana y a su familia a Italia, donde consiguió un trabajo estable.

Yuuta se asustó a pesar de estar de acuerdo con Tooka en que Rikka no puede quedarse sola en Japón, y sus posibilidades de ingresar a la universidad son escasas. Sin embargo, los dos lamentan la idea de estar separados el uno del otro. Entonces, por sugerencia de sus amigos, Yuuta decide que ambos deben fugarse, y comienza una dramática persecución por todo Japón.


¡Nos vemos en el cine este 30 de abril!


#fanimer #chuunibyou #lacineteca #diadelniño

216 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo