top of page
BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

CHANMINA LANZARÁ SU NUEVO ÁLBUM "NAKED".

Me alegra mucho compartir contigo información emocionante sobre el nuevo álbum de la cantante y rapera CHANMINA. Su cuarto álbum titulado "Naked" se lanzará el 26 de abril y contará con un remix de su sencillo "Bijin". Esta es una noticia emocionante para todos los fanáticos de CHANMINA, ya que este será su primer álbum nuevo en un año y medio desde el lanzamiento de "Harenchi".


Lo que hace que este lanzamiento sea aún más especial es que se lanzará bajo el nuevo sello discográfico "NO LABEL MUSIC" de Warner Music Japan. Este sello ha sido creado específicamente para permitir a los artistas expresarse libremente sin las limitaciones de un sello discográfico convencional, lo que significa que CHANMINA tendrá aún más libertad creativa en su música.


El álbum "Naked" estará disponible en dos versiones: la edición limitada de prensa y la edición regular.


La edición limitada de prensa incluirá algunos regalos adicionales que seguramente encantarán a los fanáticos de CHANMINA.


En cuanto a la lista de canciones, el álbum incluirá un total de 17 canciones, incluyendo las canciones anteriormente lanzadas como "You Just Walked In My Life", "TOKYO 4AM" "Don't go" feat. ASH ISLAND", "Mirror", y "Bijin" remix featuring Awich se incluirán haciendo un total de 17 canciones.









0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page