• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    CERVECERA JAPONESA COMBINA SAKURAS Y NOSTALGIA CON Nogizaka46



    Sería difícil encontrar un mejor compañero para una buena fiesta llena de amigos cercanos que una refrescante lata de cerveza. Aunque diferentes personas prefieren un alcohol diferente, la cerveza es un clásico entre aquellos que quieren disfrutar especialmente de la vista de las flores de cerezo en flor. La cervecería Asahi ha estado segura de capitalizar la primavera con sus anteriores latas de cerveza y botellas de cerveza con temática sakura, pero este año, Asahi está sacando la promoción de su Asahi Super Dry a través de un comercial con las miembros del grupo J-pop Nogizaka46.


    Nogizaka46 es un grupo de ídolos que debutó en 2011 y es considerado el primer grupo rival del grupo de ídolos más popular de Japón, AKB48. Algunos ídolos destacados dentro del comercial, como Manatsu Akimoto y Mai Shiraishi, tienen papeles importantes y muy codiciados como capitán o posición central. Pero no importa a quiénes están, es probable que se emocionen y se conmuevan emocionalmente por este comercial que comienza con una fiesta de despedida.


    Las niñas se muestran reunidas con Shiraishi antes de que se vaya al extranjero, disfrutando de una noche de chicas bajo el resplandor rosado de los árboles de cerezo iluminados. A medida que la fiesta continúa, reflexionan sobre lo lejos que han llegado. Shiraishi se da cuenta de lo importante de su trabajo y unas cuantas lágrimas se sueltan. Para aquellos que han trabajado o estudiado en el extranjero, ya sea en Japón o en otro país, esta es una escena resonante. Independientemente de cuánto tiempo uno estará en el extranjero, siempre tenemos ese momento en el que nos hacemos conscientes del trabajo que hicimos para llegar a donde estamos ahora y de aquellos que estuvieron allí para apoyarnos.


    Este comercial en particular es parte de una serie que promueve Asahi Super Dry, centrándose en las intersecciones cercanas y dimánales que tiene una lata de cerveza dentro de nuestra vida diaria. Apropiadamente titulado la "Spring Travel Edition", independientemente de si usted es un ferviente fan de Nogizaka46 o estas en japón en esta temporada, los espectadores están seguros de recordar sus viajes pasados y futuros.


    Aunque el gobierno japonés ha instado a sus ciudadanos a limitar sus salidas a ver cerezos en flor en un intento de frenar la propagación de COVID-19, Asahi y Nogizaka46 nos recuerdan que todavía hay muchas razones (y oportunidades) para disfrutar de Asahi Super Dry.


    Ya sea que lleve su bebida a un bar local o dentro de la comodidad de su hogar, es posible que desee combinar algunos sacos salados con su cerveza, como estas patatas fritas bebibles, ¡y recuerde beber responsablemente!