• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    CASTILLO NINJA EN TOKIO TIENE UN MENSAJE CONMOVEDOR PARA LOS TURISTAS EN MEDIO DEL COVID-19

    Guerreros de sombras japoneses trabajan para “eliminar la discriminación” en su guardia.

    A medida que el coronavirus continúa propagándose en Japón, el miedo a contraer la enfermedad también se está extendiendo por todo el país. Ahora están apareciendo informes de noticias preocupantes, con un viajero presionando el botón de emergencia sobre un pasajero que tosió sin usar una máscara en un tren y los dueños de negocios niegan rotundamente la entrada a personas que no son japonesas.



    Con todo el mundo al límite en este momento, un negocio en Tokio es poner una sonrisa en los rostros de la gente con un enfoque refrescante y amigable a los extranjeros en medio de la actual crisis de salud. Como uno de los lugares turísticos más populares de la ciudad, Ninja Castle en Asakusa está acostumbrado a dar la bienvenida a los visitantes extranjeros a través de sus puertas, y ahora han decidido tomar una posición contra la "discriminación" con un mensaje todo incluido que ha atrapado la atención de todos.


    El mensaje dice:

    "Damos la bienvenida a todos. A extranjeros y por supuesto chino también. Lo malo es el virus, no tú que vienes a Japón. Así que entra con 'paz mental'. Elimine la discriminación. Castillo Ninja."


    Este enfoque sensato hacia los extranjeros en un momento en que muchos los están etiquetando como posibles portadores de alto riesgo para el virus es un buen inicio a algunas de las tristes historias de comportamiento racista flotando en línea en este momento.


    A la luz de la enorme caída del número de turistas de China y otros lugares del mundo debido a los temores del coronavirus, muchas empresas en Japón se enfrentan actualmente a un futuro incierto mientras luchan por mantenerse a flote. En Kioto, una ciudad que suele estar agobiada por problemas relacionados con el sobreturismo, los comerciantes incluso han iniciado una campaña turística "vacía" para animar a más personas a visitarlos.



    Mientras que Ninja Castle confía en sus clientes extranjeros de la misma manera que Kyoto, es bueno verlos reconocer su base de clientes y crear proactivamente un mensaje para que se sientan a gusto. Como dicen, "lo malo es el virus, no tú que vienes a Japón".


    El coronavirus no discrimina, la gente sí, así que esperemos que veamos más de estos mensajes de bienvenida en el futuro en lugar de señales basadas en el miedo que niegan la entrada de personas a las empresas únicamente por motivos de raza.